Portes gratuitos a toda la Península

Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contáctanos en el Servicio de Atención al cliente 973 64 00 24 o en info@copos-ski.com

Devolución de un articulo

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolvernos el producto sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y con el albarán correspondiente. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos de esquí ya montados.

Caso 1

  • El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
  • Te enviamos el producto erróneo.

Copos Skicenter asumirá los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

Caso 2

  • La talla del producto no es la adecuada.
  • El producto no te convence.

El cliente pagará los gastos de la devolución del producto.

Procedimiento de una devolución

Caso 1 (Producto defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o te enviamos el producto erróneo)

  1. Contacta con nosotros a través de la dirección info@copos-ski.com antes de devolver ningún producto. Esto es muy importante para evitar que pagues gastos de envío.
  2. Copos Skicenter te reenviará un mail con un número de autorización para la devolución. Junto a este número de autorización también te enviaremos la documentación necesario para realizar la devolución. Agradecemos que si necesitas devolvernos algún producto, intentes hacer el paquete lo más pequeño posible ya que el precio del transporte es por peso y volumen de los paquetes, de esta manera nos ayudarás a pagar menos por el transporte.
  3. Para la devolución del material acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación: libro de instrucciones, garantía etc.

Atención: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con Copos Skicenter antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el número de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de la deuda de Copos Skicenter hacia el cliente.

Caso 2 (La talla del producto no es la adecuada o el producto no te convence)

  1. Contacta con nosotros a través de la dirección info@copos-ski.com para comentarnos el motivo de la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Copos Skicenter admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que al pagar por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.