Portes gratuitos a toda la Península

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Para evitar toda sorpresa desagradable encontrarás una explicación de cómo tomarte las medidas.
Mira las tablas de conversión de tallas para todos nuestros productos.

De momento sólo están disponibles las tallas que se indican aquí. Las existencias de las demás tallas están agotadas.

Esa información te indica que tu paquete dejará nuestros almacenes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu orden (válido únicamente en días laborales) para ser entregado a nuestro servicio de mensajería.

Todo pedido con destino a la Peninsula será enviado mediante una agencia de transporte escogida por Copos El plazo de entrega tras la cofirmación del pedido es de aproximadamente de 24-48 horas en días laborales -siempre que el producto esté en stock. Dicho plazo se alargará si el artículo solicitado no esta en nuestros almacenes, en tal caso te informaremos de ello rápidamente.
En el caso excepcional de que las existencias de dicho artículo estén definitivamente agotadas te informaremos inmediatamente. Nuestro equipo del servicio de atención al cliente te ayudará con mucho gusto y competencia a elegir una alternativa adecuada o realizaremos el reemborso del importe pagado.

Si has recibido un vale, puedes canjearlo al finalizar el pedido dando el código del vale. Sólo se puede canjear un vale por pedido.

Si has olvidado tu contraseña puedes te la podemos enviar a la dirección de correo electrónico facilitada en tu ficha de suscripción. Si has olvidado tu dirección de correo electrónico te tienes que suscribir de nuevo ya que no tenemos acceso a tus datos.

Si no estás en casa ¡que no te entre el pánico! Nuestro mensajero te dejará un comprobante de entrega con un teléfono de contacto.