Portes gratuitos a toda la Península

Copos Skicenter esquí Val d'Aran
40 ans

Mundo Copos

El grupo Copos inició su trayectoria como una empresa familiar en 1976 con la apertura de la primera tienda dedicada a los deportes de invierno ubicada en Vielha. Tras más de cuatro décadas, Copos se ha consolidado como una de las mayores tiendas de referencia dedicada a los deportes de invierno, no sólo en la Val d'Aran sino también a nivel nacional. Asimismo, el grupo Copos actualmente ofrece distintos servicios asociados a su nombre como son Copos School, Copos Skiclub, y Copos Bike únicamente durante la temporada de primavera verano.

En Copos Skicenter podemos encontrar distintas secciones dedicadas a satisfacer las necesidades de todos los amantes de la nieve y la montaña. Copos es: Moda, material duro, botas a medida, accesorios, taller de reparación y alquiler de material.

En nuestra tienda de ropa, Copos Moda, encontrarás las marcas más exclusivas del sector de los deportes de invierno donde la pasión por la moda y los materiales más técnicos del mercado satisfacen las necesidades de los aficionados del esquí y la montaña, desde los amantes de la moda fashion hasta los apasionados de los deportes más extremos, como el alpinismo. Entre algunas de las marcas más destacadas encontramos Peak Performance, Bogner, Fire + Ice, Norrona, Black Yak, Haglöfs, Sportalm y Icebreaker, entre muchas otras.

En Copos Skicenter, nuestra tienda de referencia, alojamos las marcas más punteras en cuanto a material duro, botas, esquís y accesorios. Ofrecemos una amplia variedad de marcas del mundo de los deportes de invierno, donde recomendamos esquís para todos los gustos y disciplinas, de competición, all mountain, freeride, junior y esquí de montaña. Stöckli, Atomic, Head, Elan, Black Crows, Poc, Sweet Protection, Hestra, Oakley, Leki y Komperdell son algunas de nuestras marcas más destacadas, aunque podrás encontrar muchas más.

¿Tienes problemas con tus pies a la hora de esquiar? ¿Tus botas no se ajustan adecuadamente a tus pies? Las botas a medida Strolz están 100% personalizadas y se adaptan perfectamente a tu pie a través de un estudio previo. Cada bota está hecha a medida y de forma artesanal para poder disfrutar al completo del esquí.

¡La mejor tecnología en buenas manos!
El taller de reparación de Copos Skicenter está equipado con máquinas de última generación de Wintersteiger. Gracias a la tecnología más innovadora y a la mano de nuestros profesionales, tus esquís y tablas de snowboard quedarán como nuev@s.

Copos Skicenter dispone de un alquiler muy completo, gracias a la oferta de distintas gamas en la variedad de disciplinas del mundo de los deportes de nieve. Ofrecemos una amplia diversidad de material, desde iniciación hasta los niveles más avanzados. En nuestro espacio podrás alquilar el material que necesites de cualquier modalidad como, esquí alpino, freeride, snowboard, esquí nórdico, esquí de montaña, así como raquetas y material de seguridad (ABS, arvas, palas y sondas). Además ofrecemos un alquiler online con descuentos exclusivos.

Nuestras tiendas

Copos Betren

Copos Betren

La tienda para los amantes del esquí. En Copos Betren encontrarás todo el material necesario para la práctica de tu deporte favorito.

Apartamentos Elurra
25539 Betren

Tel. 973 64 00 24

Copos Baqueira

Copos Baqueira

Todos nuestros servicios a pie de pistas, en Baqueira 1500. Tienda de accesorios de primera necesidad (guantes, máscaras y cascos), alquiler de esquís de todas las gamas, reparación de esquís y escuela de esquí.

Ed. Nuñez y Navarro
25598 Baqueira

Tel. 973 64 54 04

Servicios

Copos Skiclub Copo Skiclub
Copos School Copo School
Copos Bike Copo Bike
Botas a medida Strolz

Botas a medida Strolz

Las botas austríacas Strolz ofrecen una personalización detallada y se ajustan perfectamente a la horma de tu pie, considerando que si cada pie es único también debe serlo la bota.

Con las botas a medida Strolz dejarás de sufrir en tus esquiadas y descubrirás de nuevo el placer de deslizarte por las pistas. Serás capaz de transmitir con más precisión toda la fuerza hacia tus esquís. Todo esto sólo se consigue si las botas están hechas a mano, cuidando el mínimo detalle.

Más información
Alquiler de material

Alquiler de material

El grupo Copos ofrece dos puntos de alquiler, uno situado en Betren, a un paso de Vielha e Mijaran, y otro a pie de pistas en Baqueira Beret. En ambos alquileres podrás encontrar una amplia variedad de material de las distintas modalidades de los deportes de nieve como esquí alpino, freeride, snowboard, esquí de travesía, raquetas de nieve e, incluso, todo el material de seguridad necesario para disfrutar de las montañas de Baqueira Beret y del resto de la Val d'Aran, como mochilas ABS, equipación de arva, pala y sonda.

Sea cual sea tu nivel, en nuestro alquiler de material podrás encontrar el adecuado para cubrir tus necesidades deportivas, desde nivel de iniciación hasta material idóneo para los esquiadores más expertos. Además, ofrecemos un alquiler especializado en alta gama donde podrás encontrar las marcas más destacadas del mercado, como Stöckli, Atomic, Head, Elan, Black Crows... y muchas más.

Alquiler online
Taller de reparación

Taller de reparación

¿Qué es lo necesario para disfrutar de un buen día de esquí? Tener los esquís a punto y en perfectas condiciones, además de las ganas de subir a pistas.

El taller de Copos Skicenter está equipado con máquinas de última generación y cuenta con buenos profesionales que harán que tus bajadas en las pistas de Baqueira Beret se conviertan en un recuerdo inolvidable. Gracias a la maquinaria con la que contamos en nuestro taller, gozarás de unos esquís como nuevos.

Más información