Portes gratuitos a toda la Península

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Consulte nuestras páginas de: Política de privacidad y Aviso Legal.

Formas de pago

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los articulos que desees en "el carrito".
Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos.
Después debes hacer click en el botón "comprar".

En la web puedes pagar a través de tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.

Pago con tarjeta de crédito VISA . Compra segura

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en la web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Nuestra web utiliza la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Que garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador al servidor de Copos Skicenter de forma totalmente codificada. Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación ( CSV)  que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA  ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Precios

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 973 64 00 24 o escribirnos a info@copos-ski.com o por correo postal, a Copos SL. Apartamentos Elurra 25539 Betren (Lleida).

Los precios expuestos en la web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta

Todos los productos que la web promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio habitual y el de oferta. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Stocks de los artículos

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el articulo que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo.

En caso de ser un producto definitivamente agotado, te podemos aconsejar para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones y que cumpla tus necesidades.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los artículos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los artículos que nos hayas pedido y cuándo lo tengamos te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el artículo estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

Garantía

Los clientes de Copos Skicenter se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Para cualquier problema o duda contáctanos en el Servicio de Atención al cliente 973 64 00 24 o en info@copos-ski.com.

Envíos y entregas

Devoluciones y cambios