Portes gratuitos a toda la Península

Poc

SKULL ORBIC X SPIN

El Orbic X SPIN es un casco de carrera para alta velocidad aprobado por la FIS. Con el nuevo sistema de protección de impacto rotatorio, SPIN, las almohadillas de corte interno reducirán los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro.

220,00 €
Guía de tallas
- +
Características
Ref. SKULL ORBIC X SPIN

SPIN funciona permitiendo que las almohadillas colocadas dentro del casco se corten en cualquier dirección durante un impacto oblicuo, un proceso inspirado en el propio sistema de protección interno del cerebro, líquido cefalorraquídeo, que amortigua la cabeza durante una caída. Mediante el uso de esta tecnología innovadora y única almohadilla, que se sienta directamente contra la cabeza del usuario, el sistema SPIN permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída, reduciendo la fuerza transmitida al cerebro. 

Una combinación de SPIN, un revestimiento EPP avanzado, que es más grueso en zonas estratégicas para manejar mayores fuerzas de impacto y repetitivas, además de una cubierta de ABS muy robusta resulta en un casco muy seguro y duradero que satisface las necesidades de los esquiadores más competitivos.

Una combinación de SPIN, un avanzado revestimiento EPP de múltiples impactos, que es más grueso en zonas estratégicas para manejar un mayor impacto y fuerzas repetitivas, además de una cubierta de ABS muy robusta resulta en un casco muy seguro y duradero que satisface las necesidades de los esquiadores más competitivos.

El Skull Orbic X SPIN también cuenta con nuevas cámaras auriculares que han sido diseñadas para mejorar el equilibrio y la audición sin comprometer la seguridad y el ajuste. El casco también es compatible con la mentonera Maxilla de POC.

La mentonera Maxilla (se vende por separado) ha sido diseñada para minimizar cualquier lesión potencial en el cuello o la cara y para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de carreras de slalom. El innovador y sencillo sistema de autoajuste ofrece a los corredores toda la flexibilidad que necesitan para entrenar y competir.

  • Casco integrado con POC SPIN (Shearing Pad Inside) para aumentar la protección contra impactos rotatorios
  • Panel deflector EPP
  • Revestimento EPP multi-impacto con mejor ajuste y protección contra impactos
  • Carcasa ABS robusta y nuevas  cámaras de oído diseñadas para menos interferencia auditiva
  • Clip para gafas
  • Compatible con accesorio ( no incluido) Maxilla  (se vende por separado)
  • Peso: 650 g
  • Normativa EN 1077-A, FIS RH 2013, ASTM 2040
Guía de tallas
Talla Única XS S M L XL XXL
Contorno cabeza (cm) 48-53 52-54 56 58 60 61 62