Portes gratuitos a toda la Península

Ortovox

AVALANCHE RESCUE KIT ZOOM+

Avalanche Rescue Kit Zoom +

316,00 €
Características
Ref. 104464

El Zoom + kit de rescate en avalanchas para principiantes es una forma económica para escapar del ajetreo de las pistas y descubrir el aire fuera de pistas.

Se han elegido los mejores componentes para ser dominado fácilmente, incluso en situaciones de estrés. 
Este kit incluye la guía Académica de Seguridad donde explica las reglas del juego y revela una gran cantidad de información básica sobre el complejo tema de las avalanchas para ayudar a asegurar el funcionamiento de el transmisor, sonda y pala.

Avalanche Transceiver. ZOOM 
Combina el manejo más sencillo con la última tecnología y el diseño más avanzado. Reducido a dos botones funcionales , el ZOOM + se centra en la usabilidad intuitiva. El enfoque del LED -display claramente diseñado está situado en los interruptores ON / OFF y el interruptor entre la transmisión y la búsqueda. Distancias , flechas direccionales y la información sobre varias víctimas de avalanchas que guían en el camino más rápido a la zona de búsqueda, con la acústica de búsqueda intuitivas que hacen más fáciles la localización de las víctimas. Equipado con la SMART- ANTENA - tecnología patentada,  las víctimas de avalanchas se encuentran mucho mejor con el ZOOM +. El dispositivo analiza la posición y cambia automáticamente a la mejor antena de transimisión. La última tecnología 3 - antena digital se da por sentado en ORTOVOX tanto como el interruptor omatic aut más en caso de un seguimiento de avalanvhas.

Pala badger
Pala de aluminio súper ligera con un agarre ergonómico híbrido para la transmisión de la máxima potencia. Su volumen de hoja considerable de 2,5 litros está respaldado por un diseño robusto, caballete central pronunciado y paredes laterales altos para la plena rigidez. Ranuras antideslizantes en el borde superior de la hoja proporciona una tracción adecuada al llevar botas.

Sonda Alu 240
La sonda es fácil de usar y tiene un peso muy bajo. Con una longitud de 240 cm. Esto se consigue mediante un tubo de aluminio con un diámetro de 11 mm. La sonda se estira de manera clásica con un tapón de rosca, en la que se fija la línea de drenaje Kevlar. La profundidad de enterramiento se puede leer en los sectores de la sonda.