Portes gratuitos a toda la Península

Leki

LEKI SPITFIRE 3D

Bastón para la práctica del Freeride , 100% aluminio con el nuevo sistema de seguridad Trigger 3D, que proporciona la máxima seguridad, un excelente confort y todo ello unido a una gran facilidad de uso que llevará vuestras experiencias de esquí a una nueva dimensión.
110,00 €
- +
Características
Ref. LEKI SPITFIRE 3D

Bastón para la práctica del Freeride , 100% aluminio con el nuevo sistema de seguridad Trigger 3D., que proporciona la máxima seguridad, un excelente confort y todo ello unido a una gran facilidad de uso que llevará vuestras experiencias de esquí a una nueva dimensión.
La seguridad juega un papel decisivo en el esquí, tanto en las carreras como para todo tipo de esquiador. Con el nuevo Trigger 3D, LEKI ha logrado un salto cualitativo en este contexto.
El Trigger 3D con un innovador diseño tridimensional y ergonómico de la zona de agarre. El resultado es un perfecto y fácil manejo del bastón con una respuesta directa al esquiador.

  • Más control a través de la conexión directa entre el guante y el palo
  • Más facilidad de uso debido a un rápido click-in y click-out
  • Mayor seguridad de salto debido al nuevo sistema Trigger 3D

Además, Leki ha desarrollado guantes en los que el sistema ya está integrado. LEKI ha integrado directamente el "Trigger Loop" en la colección de guantes, que está adaptada al sistema. El bucle completo se integró en el guante de tal manera que en la palma del guante sólo se ve una pequeña abertura en forma de anillo de material muy flexible y extremadamente resistente al desgarro. El Powerframe se ajusta con precisión a cada tamaño, apoya la estabilidad y asegura una distribución ideal de la potencia en todo el guante. Sistema compatible con los anteriores Trigger S ( palos y guantes) , con esto Leki demuestra una vez más que tiene en cuenta los deseos y necesidades de los clientes al desarrollar nuevos productos y que las innovaciones siempre están vinculadas a aspectos de sostenibilidad.

  • Material: aluminio HTS 6.5
  • Diámetro: 16mm
  • Correa: TRIGGER 3D
  • Arandela: cobra roja/negra y big mountain basket roja/negra
  • Forma tubería: circular