Estamos a tu disposición en 973 64 00 24 o por Whatsapp en 620 97 50 09

Stöckli

STÖCKLI STORMRIDER 95 (21/22)

La gama Freeride de Stöckli es perfecta para los que quieren practicar el puro fuera pista a su vez que pistas marcadas; tú decides el reto, los esquís STORMRIDER 95 de Stöckli te permitiran superarlo. Proporcionan mucha flotabilidad gracias a su pronunciado Rocker y Tail Rocker.
( Solo disponible en tienda )

999,00 €

No disponible online

Características
Ref. STORMRIDER 95

La gama Freeride de Stöckli es perfecta para los que quieren practicar el puro fuera pista a su vez que pistas marcadas; tú decides el reto, los esquís STORMRIDER 95 de Stöckli te permitirán superarlo. Proporcionan mucha flotabilidad gracias a su pronunciado Rocker y Tail Rocker. Son livianos gracias a las diversas tecnologías usadas como Light Core y Titanial Technology. Tienen una gran flexibilidad gracias a la tecnología Thin Glass Laminate que implanta un laminado más ligero disminuyendo la rigidez del esquí. Su construcción con el Polywall le permite ser más resistente a los impactos y con lo cual mejorar la maniobrabilidad.
En otras palabras, los STORMRIDER 95 están hechos para disfrutar en la aventura y sentirse como una pluma sobre la nieve polvo.

Características:

  • Construcción: Sandwich + Light Core (núcleo ligero de madera) + Solid Metal Edge Light (canto más grueso) + Thin Glass Laminate (laminado ligero= menor rigidez)
  • Tecnología: Polywall (menor impacto, actua de amortiguador)+ Titanial Technology (diseño único + reducción de peso)
  • Camber: Rocker (aporta facilidad) + Tail Rocker (el canto efectivo del esquí más largo y con un radio constate)
  • Destino: Fuera pista
  • Tipo de esquiador: Avanzado/experto
  • Cotas: 132-95-123 en 184cm
  • Radio de giro: 19.4m en 184 cm
Radio de giroLargo
Nivel de esquíAvanzado
Práctica: Freeride