Estamos a tu disposición en 973 64 00 24 o por Whatsapp en 620 97 50 09

Völkl

VOLKL RACETIGER SC+ VMOT. 11 GW

Esquí de slalom de alta tecnología
El Racetiger SC con espátula rocker impresiona por su enorme agilidad y maniobrabilidad, pero sin dejar de ofrecer un gran confort de conducción. El SC debe su excelente rendimiento en eslalon a la combinación de UVO 3D, 3D.Glass, Powered by Steel, así como a las líneas de cotas con flex optimizado y a las geometrías de las espátulas.

655,00 € Regular Price 730,00 €
- +
Características
Ref. VOLKL RACETIGER SC

Los esquís VOLKL RACETIGER SC, son los esquís para disfrutar de toda la pista, con giros cortos
Racetiger SC con espátula rocker impresiona por su enorme agilidad y maniobrabilidad, pero sin dejar de ofrecer un gran confort de conducción. El SC debe su excelente rendimiento en eslalon a la combinación de UVO 3D, 3D.Glass, Powered by Steel, así como a las líneas de cotas con flex optimizado y a las geometrías de las espátulas. Gracias a reducción de las vibraciones del esquí del sistema UVO se consigue una amortiguación extremadamente eficaz de las vibraciones. La construcción 3D.Glass, donde las fibras se extienden no sólo horizontalmente, sino tridimensionalmente a lo largo del esquí, proporciona más rigidez torsional (pop) y cambios de canto vivos, así como un agarre fiable de los cantos.


Características:

  • Construcción: 3D.GLASS.  En comparación con las construcciones tradicionales de fibra de vidrio, las capas tridimensionales dobladas varias veces en la zona de la espátula y la cola ofrecen un mejor agarre en los cantos y un mayor rebote dinámico en las curvas. + Full Sensor utiliza madera dura en la zona de fijación pero, a diferencia de la construcción Speedwall woodcore, tiene madera blanda debajo de los tornillos y en la zona externa. Esto da como resultado un deslizamiento muy deportivo y ágil.
    y una capa de acero en el esquí garantiza una excelente duración, flex controlado y deslizamiento suave a altas.
  • Tecnología:  UVO 3D: es el primer amortiguador de vibraciones de rotación libre que aplica una tecnología de absorción de vibraciones de vanguardia para minimizar las molestas vibraciones del esquí.
  • Camber: Tradicional
  • Destino: Pista. Slalom 
  • Tipo de esquiador: Experto- Avanzado
  • Cotas: 123/70/103  en 160cm
  • Radio de giro: 12.10m en 160cm
  • Fijación: vMotion 11, compatible con GripWalk
Radio de giroCorto
Nivel de esquíAvanzado
Práctica: Pista