Estamos a tu disposición en 973 64 00 24 o por Whatsapp en 620 97 50 09

Nordica

NORDICA DOBERMANN SPITFIRE 76 PRO + TPX12 (22/23)

Toda la línea de esquís Doberman Spitfire está diseñada para los esquiadores que exigen un alto rendimiento y precisión en pista. Construidos tras tres años de estudios y pruebas en la nieve, los esquís son más fluidos en el arco, más suaves y más rápidos gracias a una serie de nuevas tecnologías. Entre ellas, la nueva placa Recoil Power Plate, que permite que el esquí se flexione de forma natural, proporcionando así una conducción más viva. Todos los esquís de la línea se basan en esquís de competición de la Copa del Mundo, pero cada Dobermann Spitfire está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de una variedad de habilidades y necesidades.

810,00 € Regular Price 900,00 €
- +
Características
Ref. NORDICA DOBERMANN SPITFIRE 76 PRO + TPX12

Mismo desarrollo y construcción que el Dobermann Spitfire 70 Pro, excepto por la línea de cotas ligeramente más ancha. El Dobermann Spitfire 76 Pro amplía la gama Spitfire para ofrecer aún más versatilidad a todos los esquiadores. También en lo que respecta al concepto multirradio, este nuevo modelo está preparado para domar cualquier tipo de nieve en la pista y, gracias a la cintura 6 mm más ancha, garantiza una conducción estable y eficaz en condiciones de nieve mixta o arruinada. El compromiso ideal para quienes no se conforman con las primeras horas de la mañana, sino que quieren divertirse hasta el cierre de los remontes.
Construcción: Núcleo de madera en todo el esquí y dos láminas de titanal, con lo que se consigue más ligereza, estabilidad, agarre más preciso y mayor resistencia de torsión. Carbon Race Bridge (carbono en la punta y la cola = mayor resistencia de torsión, mayor transmisión de potencia en las puntas, mayor estabilidad y agarre del canto)

  • Tecnología: Energy 2 TI
  • Camber: 100%
  • Cotas: 126-76-106 en 168 cm
  • Radio de giro: 15m en 168cm
  • Fijación: TPX 12 FDT
  • Tipo de esquiador: Experto- Avanzado
  • Destinatario: Esquiadores de alto nivel, que buscan mucha estabilidad y precisión en pista, a una alta velocidad. Esquí muy deportivo.
Radio de giroCorto
Nivel de esquíAvanzado
Práctica: Pista