Portes gratuitos a toda la Península

Atomic

ATOMIC BENT CHETLER MINI (20/21)

Construido con las mismas características que el original BENT CHETLER , este proporciona un manejo adaptado a toda la montaña para los jóvenes más ambiciosos entre 8-13 años que buscan aventuras sin límites en cualquier clase de nieve.

Características
Ref. BENT CHETLER MINI

Construido con las mismas características que el original BENT CHETLER , este proporciona un manejo adaptado a toda la montaña para los jóvenes más ambiciosos entre 8-13 años que buscan aventuras sin límites en cualquier clase de nieve. Diseñado por la propia leyenda Chris Benchetler, el Powder Rocker y la tecnología HRZN en la punta y la cola combinado con un talle ancho de 90 mm brinda a los esquiadores más pequeños una flotación superior en nieve más profunda e ilimitadas capacidades de freeride en los terrenos más blandos. Escenificando la construcción Dura Cap Sidewall este esquí crea una gran estabilidad para un conducción sólida y precisa en nieves más duras; este esquí es completamente versátil, suave y de fácil manipulación. Con su construcción particularmente fundada para los futuros niños que sueñan con esquiar como los pros, el BENT CHETLER MINI 153-163 será la clave para conseguir sus mejores días de esquí.

  • Construcción: Dura Cap Sidewall (canto por todo el esquí para una transmisión de potencia controlada y un gran agarre. Su forma redonda, protege del impacto de bollos y golpes, haciendo el esquí más duradero y ganando flotabilidad) + Glossy Topsheet (aporta matices brillantes al esquí) + Directional Shape
  • Tecnología: Densolite Core (núcleo de espuma que es ágil y amortigua las vibraciones = menor esfuerzo al esquiar)
  • Camber: Powder Rocker (20/70/10)
  • Destino: Freeride Junior
  • Tipo de esquiador: Intermedio/avanzado Junior
  • Cotas: 126.5/90/117.5 en 153cm
  • Radio de giro: 13m en 15cm
Radio de giroMedio
Nivel de esquíIntermedio
Práctica: Junior