La mejor selección de esqui a precios increibles.


Cada bota 100% custom. 100% hecha a mano.
La única bota en el mercado
totalmente a medida. Con Strolz esquiarás con facilidad, confort y precisión.
Las botas Strolz
tienen su origen en el pequeño pueblo de Lech, en Austria. Un entorno perfecto en el que la familia
Strolz crea estas botas desde 1921. Hoy en día las botas Strolz se han convertido en una marca de
referencia a nivel internacional. ¡Y nosotros somos sus embajadores en España y Baqueira Beret!
Cada bota es única porque cada pie es único.
Strolz es sinómino de exact
fit: corresponde exactamente y con precisión a la anatomía de un pie: los conocimientos
ortopédicos personalizados, una gran experiencia y conocimientos de artesanía manual han conseguido
una bota de esquí que se ajusta individualmente a tu pie.
Esta es precisamente la ventaja de
Strolz: se adapta a tu pie perfectamente. Para ello, resulta necesario realizar con anterioridad un
análisis exhaustivo de los pies en el que se estudia la morfología y la biomecánica del pie, entre
otras cuestiones relevantes. Esta es la base imprescindible para pasar al siguiente paso: la
deformación de las botas y las plantillas.
Destacamos:
- Las botas Strolz se adaptan a las necesidades de todos los tipos y niveles de esquiadores, tanto niveles de iniciación como de competición.
- Se adaptan a cualquier morfología del pie: pies anchos, pies estrechos, pies cabos, gemelos gruesos...
- Son las botas ideales para esquiadores con discapacidades físicas.
Strolz es única en los componentes: botín, carcasa y foam. Ninguna bota es igual, cada una es diferente ya que esta personalizada a cada pie.
El botín, está producido de forma 100% artesanal gracias a una piel exclusiva que ofrece máxima elasticidad y durabilidad, por lo que se ajusta perfectamente a cada pie.
La carcasa, es de poliuretano y también se amolda completamente a los pies. Para poderla deformar, usamos moldes de madera para ajustarla de forma exacta a la morfología del pie. Según las necesidades y las preferencias de cada esquiador, la dureza de la carcasa puede ser diferente: media, dura o súper dura.

Inyección
El proceso de inyección es el último paso a realizar y el más importante para obtener un ajuste óptimo del pie a la bota. Antes de realizar este proceso colocamos foam pads en las partes en las que el pie necesita libertad de movimientos, así como para prevenir los puntos de presión innecesarios como por ejemplo en los dedos o en los tobillos. Una vez colocados, introducimos el pie dentro de la bota y procedemos a la inyección del Foam. Este proceso tiene un tiempo aproximado de unos 30 o 60 minutos. El foam entra poco a poco en la bota, realizando una cobertura dentro del botín que se ajustará completamente al pie. Una vez transcurridos estos minutos, el endurecimiento del foam precisa de 12 horas de secación. Tras este proceso, las botas se ajustan a la perfección.
Sheeva
El taller de botas de Copos está equipado con la última tecnología de Sidas, Sheeva.
La máquina Sheeva es muy completa y sirve para todas las operaciones de moldeado de carcasas, incluso las más complejas.
El eje principal puede admitir varios tipos de moldeado, como el empeine, los dedos, la bota derecha, la izquierda y puede girar para facilitar el acceso a todas las herramientas.
Equipada con un panel de control electrónico central, el técnico de botas puede calentar o enfriar la bota con una variedad de ciclos para controlar el tiempo y la temperatura de cada sistema.
Sheeva evita las marcas en la carcasa ya que calienta desde el interior y hace que el moldeado sea más seguro con un ciclo de calentamiento controlado.
Feet Box Scan 3D
La máquina Feet Box Scan 3D es una de las últimas incorporaciones en nuestra tienda Copos Skicenter. Se trata de una máquina exclusiva que realiza un análisis exhaustivo de los pies con la última tecnología 3D.
El proceso es muy sencillo: gracias a calzarnos unos calcetines específicos, nos situaremos en una plataforma circular donde colocar nuestros pies para posteriormente ser "escaneados" en 360º. Tras el primer paso, se nos preguntará por nuestra altura, peso y (muy importante) nuestro nivel de esquí.
Una vez se recopilen los datos necesarios, el software hará una selección de entre todas las referencias de botas existentes en nuestra tienda para escoger la marca, el modelo, y poder realizar la posterior customización. Este sistema facilita en gran medida la tarea de escoger la bota, y gracias a su inteligencia nos dirá exactamente de qué manera moldear el botín para que no suframos ninguna dolencia.
El resto es simplemente confiar en la profesionalidad del staff de Copos Skicenter para terminar de perfilar los detalles en nuestro horno específico y lograr que consigas unas botas 100% personalizadas que dejarán atrás los días de molestias en los pies por culpa de las botas de nieve.
Solicitar infomación
Una vez hayas decidido pedir cita con nuestros especialistas, verás que nuestro personal te hará una serie de consultas antes de examinarte los pies.
Todas estas preguntas son para saber con qué asiduidad subes a esquiar, qué tipo de pistas o terrenos prefieres, si practicas otros deportes, etc. No lo mal interpretéis, no es que pretendamos ser indiscretos, sino que forma parte del análisis necesario para encontrar la horma de tu bota perfecta. Teniendo en cuenta que no hay un esquiador igual a otro, es muy importante que las preguntas sean individuales y personales. Lo más importante es encontrar el modelo de bota que mejor se adapte a tu pie y, por ende, a tu forma de esquiar.
Para solicitar hora:
Copos Betren
Apartamentos
Elurra - 25539 Betren
Tel. 973 64 00 24
info@copos-ski.com