Portes gratuitos a toda la Península

Botas a medida Strolz

Cada bota 100% custom. 100% hecha a mano.
La única bota en el mercado totalmente a medida. Con Strolz esquiarás con facilidad, confort y precisión.
Las botas Strolz tienen su origen en el pequeño pueblo de Lech, en Austria. Un entorno perfecto en el que la familia Strolz crea estas botas desde 1921. Hoy en día las botas Strolz se han convertido en una marca de referencia a nivel internacional. ¡Y nosotros somos sus embajadores en España y Baqueira Beret!

Cada bota es única porque cada pie es único.
Strolz es sinómino de exact fit: corresponde exactamente y con precisión a la anatomía de un pie: los conocimientos ortopédicos personalizados, una gran experiencia y conocimientos de artesanía manual han conseguido una bota de esquí que se ajusta individualmente a tu pie.
Esta es precisamente la ventaja de Strolz: se adapta a tu pie perfectamente. Para ello, resulta necesario realizar con anterioridad un análisis exhaustivo de los pies en el que se estudia la morfología y la biomecánica del pie, entre otras cuestiones relevantes. Esta es la base imprescindible para pasar al siguiente paso: la deformación de las botas y las plantillas.

Destacamos:

  • Las botas Strolz se adaptan a las necesidades de todos los tipos y niveles de esquiadores, tanto niveles de iniciación como de competición.
  • Se adaptan a cualquier morfología del pie: pies anchos, pies estrechos, pies cabos, gemelos gruesos...
  • Son las botas ideales para esquiadores con discapacidades físicas.

Strolz es única en los componentes: botín, carcasa y foam. Ninguna bota es igual, cada una es diferente ya que esta personalizada a cada pie.

El botín, está producido de forma 100% artesanal gracias a una piel exclusiva que ofrece máxima elasticidad y durabilidad, por lo que se ajusta perfectamente a cada pie.

La carcasa, es de poliuretano y también se amolda completamente a los pies. Para poderla deformar, usamos moldes de madera para ajustarla de forma exacta a la morfología del pie. Según las necesidades y las preferencias de cada esquiador, la dureza de la carcasa puede ser diferente: media, dura o súper dura.

Proceso inyección Strolz

Inyección

El proceso de inyección es el último paso a realizar y el más importante para obtener un ajuste óptimo del pie a la bota. Antes de realizar este proceso colocamos foam pads en las partes en las que el pie necesita libertad de movimientos, así como para prevenir los puntos de presión innecesarios como por ejemplo en los dedos o en los tobillos. Una vez colocados, introducimos el pie dentro de la bota y procedemos a la inyección del Foam. Este proceso tiene un tiempo aproximado de unos 30 o 60 minutos. El foam entra poco a poco en la bota, realizando una cobertura dentro del botín que se ajustará completamente al pie. Una vez transcurridos estos minutos, el endurecimiento del foam precisa de 12 horas de secación. Tras este proceso, las botas se ajustan a la perfección.

Ver vídeo

Modelos

Encuentra el modelo que mejor se adapta a tu forma de esquiar, asegurándote así un calzado único, exclusivo y con las máximas prestaciones de confort y funcionalidad:

Strolz Evolution S

Strolz Evolution S

Para esquiadores que buscan el máximo confort. Con una construcción de carcasa superior para una transferencia de poder más progresiva y cómoda. La nueva Strolz Evolution S tiene un ajuste perfecto, una nueva construcción de horma, sistema de hebilla de aluminio para un ajusto exacto y estabilidad óptimos, y además añade un mecanismo "de caminata".

Strolz Racing Blue

Strolz Racing Blue

Para esquiadores atléticos. Con la carcasa muy dura para la transmisión de potencia exacta, máxima comodidad y ajuste óptimo. La Racing Blue es una mezcla de dos azules, distintos colores que comparten las mismas prestaciones y características que la Racing Black, siendo la Racing Blue un poco más dura de carcasa.

Strolz Racing Black

Strolz Racing Black

Para esquiadores atléticos. Con la carcasa muy dura para la transmisión de potencia exacta, máxima comodidad y ajuste óptimo. La Racing Black es toda en color negro comparte las mismas prestaciones y características que la Racing Blue.

Strolz Racing Freeride

Strolz Racing Freeride

Para esquiadores atléticos que les gusta el fuera pista (freeride). Con la carcasa muy dura para la transmisión de potencia exacta, máxima comodidad y ajuste óptimo.

Feet Box Scan 3D

La máquina Feet Box Scan 3D es una de las últimas incorporaciones en nuestra tienda Copos Skicenter. Se trata de una máquina exclusiva que realiza un análisis exhaustivo de los pies con la última tecnología 3D.

El proceso es muy sencillo: gracias a calzarnos unos calcetines específicos, nos situaremos en una plataforma circular donde colocar nuestros pies para posteriormente ser "escaneados" en 360º. Tras el primer paso, se nos preguntará por nuestra altura, peso y (muy importante) nuestro nivel de esquí.

Una vez se recopilen los datos necesarios, el software hará una selección de entre todas las referencias de botas existentes en nuestra tienda para escoger la marca, el modelo, y poder realizar la posterior customización. Este sistema facilita en gran medida la tarea de escoger la bota, y gracias a su inteligencia nos dirá exactamente de qué manera moldear el botín para que no suframos ninguna dolencia.

El resto es simplemente confiar en la profesionalidad del staff de Copos Skicenter para terminar de perfilar los detalles en nuestro horno específico y lograr que consigas unas botas 100% personalizadas que dejarán atrás los días de molestias en los pies por culpa de las botas de nieve.

Ver vídeo
Feet Box Scan 3D

Solicitar infomación

Una vez hayas decidido pedir cita con nuestros especialistas, verás que nuestro personal te hará una serie de consultas antes de examinarte los pies.

Todas estas preguntas son para saber con qué asiduidad subes a esquiar, qué tipo de pistas o terrenos prefieres, si practicas otros deportes, etc. No lo mal interpretéis, no es que pretendamos ser indiscretos, sino que forma parte del análisis necesario para encontrar la horma de tu bota perfecta. Teniendo en cuenta que no hay un esquiador igual a otro, es muy importante que las preguntas sean individuales y personales. Lo más importante es encontrar el modelo de bota que mejor se adapte a tu pie y, por ende, a tu forma de esquiar.

Para solicitar hora:
Copos Betren
Apartamentos Elurra - 25539 Betren
Tel. 973 64 00 24
info@copos-ski.com