Portes gratuitos a toda la Península

Poc

POC POCITO OBEX SPIN

El POCito Obex Spin Fluorescent Pink es una versión infantil del casco Obex Pure Para los esquiadores más jóvenes, tener un casco excepcionalmente liviano es vital para que no sientan que la protección es una carga. Disponible únicamente en colores fluorescentes muy visibles y con parches reflectantes, el casco funciona para aumentar la conciencia de un niño en las pistas.
110,50 € Regular Price 130,00 €
- +
Características
Ref. POC POCITO OBEX SPIN

El POCito Obex Spin Fluorescent Pink es una versión infantil del casco Obex Pure
Para los esquiadores más jóvenes, tener un casco excepcionalmente liviano es vital para que no sientan que la protección es una carga. Disponible únicamente en colores fluorescentes muy visibles y con parches reflectantes, el casco funciona para aumentar la conciencia de un niño en las pistas.
Casco muy ligero , se adapta bien a los esquiadores más jóvenes (a partir de 3 años). Un reflector RECCO® integrado garantiza que los servicios de rescate en las montañas puedan buscar al niño. Un clip de gafas fijo, SPIN (Shearing Pad INside), chimeneas para evacuar el vapor de las gafas y un sistema de ajuste de tamaño que proporciona un ajuste seguro y cómodo para completar el paquete.
La patente SPIN asegura una excelente protección de la cabeza en caso de impactos, al absorber los golpes. POCito Obex Spin está equipado con un sistema de ajuste de tamaño que permite adaptarlo al niño y mantenerlo seguro y en su sitio. La construcción In-Mold asegura la ligereza y la comodidad durante todo el día.

  • Casco muy ligero
  • Disponible únicamente en colores fluorescentes muy visibles y con detalles reflectantes para aumentar la presencia de un niño en las pistas.
  • El sistema de ajuste de tamaño brinda un ajuste seguro y cómodo.
  • El reflector RECCO® se incluye para mejorar la capacidad de búsqueda.
  • Un clip de gafas fijo mejora la seguridad, y las chimeneas permiten que el vapor de las gafas se evacúe a través del casco.
  • En la construcción de moldes con una carcasa de PC y un revestimiento de EPS
  • Tecnología SPIN (Shearing Pad INside) pendiente de patente.
  • Certificado EN 1077: 2007 CLASE B ASTM 2040
  • Sistema de almohadillas de silicona con patente pendiente de POC, SPIN.