Portes gratuitos a toda la Península

Black Diamond

BLACK DIAMOND SET RECON BT

Un kit completo de seguridad contra avalanchas , con herramientas duraderas, ligeras y fáciles de usar que son ideales para cualquier momento que se aventure en el terreno de campo. Este paquete de seguridad le permitirá estar equipado y reaccionar con presteza en las peores situaciones. Es ideal para una práctica diaria de esquí alpinismo o freeride puro en terreno expuesto. Este pack incluye: DVA Recon BT , Pala pala Transfer 3 , Sonda Quickdraw Tour 28
370,00 €
- +
Características
Ref. 109847

Un kit completo de seguridad contra avalanchas , con herramientas duraderas, ligeras y fáciles de usar que son ideales para cualquier momento que se aventure en el terreno de campo.
Este paquete de seguridad le permitirá estar equipado y reaccionar con presteza en las peores situaciones. Es ideal para una práctica diaria de esquí alpinismo o freeride puro en terreno expuesto.
Este pack incluye: DVA Recon BT , Pala pala Transfer 3 , Sonda Quickdraw Tour 28

  • DVA Recon BT con tecnología PIEPS de tres antenas tiene un alcance de 50 metros y un sistema con 3 antenas para una ubicación extremadamente precisa. El BT Recon también tiene una función de marcado para múltiples situaciones de sepultura y su conexión Bluetooth permite la gestión de configuraciones y actualizaciones de software desde un teléfono inteligente. Fiable y eficaz, BT Recon es un DVA ideal para el uso diario. Peso: 210g
  • Pala Transfer 3: La pala de nieve Transfer 3 de marca Black Diamond cuenta con una cuchara rediseñada para analizar mejor la capa de nieve y cavar más fácilmente en los conos de la avalancha. La Transfer 3 es una pala robusta perfecta, e incorpora un mango telescópico extraíble adecuado para agujeros profundos.
  • Sonda QuickDraw Tour 280: Con su longitud intermedia, esta sonda es ideal para una práctica que alterna entre el esquí en pista y en terrenos expuestos.Despliegue rápido- Peso: 342 g.