Portes gratuitos a toda la Península

Black Diamond

BLACK DIAMOND SET GUIDE BT

El Pack Black Diamond Set Guide BT para aludes incluye el DVA Guide BT, la pala Evac 7 y la sonda QuickDraw 320. Gracias a este kit contra avalanchas diseñado para profesionales de la montaña, así como para esquiadores y snowboarders comprometidos que van por terreno expuesto, siempre estaremos preparados
490,00 €
- +
Características
Ref. 109846

El Pack Black Diamond Set Guide BT para aludes incluye el DVA Guide BT, la pala Evac 7 y la sonda QuickDraw 320.
Gracias a este kit contra avalanchas diseñado para profesionales de la montaña, así como para esquiadores y snowboarders comprometidos que van por terreno expuesto, siempre estaremos preparados

  • DVA Guide BT, con 3 antenas, tecnología PIEPS, tiene un alcance de 60 metros y una banda de búsqueda de 55 metros. Es muy potente, fiable y a través de su sencilla interfaz podremos reaccionar tan rápido como lo requiera la situación. Entre sus funciones destacan el marcado y análisis de sepulturas por avalancha, además incluye una antena que mejora la señal enviada. Este DVA también está equipado con una función de autocontrol para mantener la precisión óptima de la antena, así como un procesamiento de la señal digital para tener en cuenta señales derivadas. Peso 225 gr.Una de las novedades del Guide BT es la conexión Bluetooth, que permite una mejor gestión de la configuración y actualizaciones de software y batería a través de su teléfono inteligente.
  • Pala Evac 7 es ligera y muy resistente al desgaste, y ultra compresible. Esta pala ha sido diseñada para ofrecer una solución en emergencias ante avalanchas. Se puede utilizar como una pala habitual o como un pico por la parte reversa. Peso 794 gr.
    Mango telescópico compacto y cuchara anodizada de larga duración.
    La pala se convierte fácilmente en un pico desde el mismo punto de sujeción para poder extraer y limpiar nieve rápidamente.
    Compatible con accesorios para sierras de nieve (se venden por separado) que se sujetan al mango y permiten cortar ramas y realizar agujeros en abetos.Mango compacto en D con agarre cómodo de doble densidad.
  • Sonda Sonda Quickdraw Tour 320, proporciona una gran longitud, despliegue ultrarrápido y una durabilidad máxima. Visibilidad más precisa con las marcas por centímetros. Es la sonda definitiva para profesionales de la nieve, guías y largas evoluciones en mantos de nieve de gran espeso. Construcción de fibra de carbono ligera y rígida. Peso 342 gr.