Estamos a tu disposición en 973 64 00 24 o por Whatsapp en 620 97 50 09

Atomic

ATOMIC BLACKLAND GREEN

Atomic Backland es seguridad, comodidad y rendimiento en perfecto equilibrio: el mejor compañero de viaje definitivo.

200,00 €
Guía de tallas
- +
Características
Ref. ATOMIC BLACKLAND GREEN

La serie Atomic Backland siempre se ha centrado en equipos de paseo de calidad y accesibles para todos los esquiadores, y el casco Backland es exactamente eso.

Es seguridad, comodidad y rendimiento en perfecto equilibrio: el casco viene con un forro Full Cap Ski y un forro Skimo transpirable lo que significa cuenta con protección tanto en pleno invierno como en verano (el casco también está certificado por múltiples normas para el esquí, la escalada y el ciclismo).

El Holocore y AMID (Atomic Multi-directional Impact Deflector) proporcionan hasta un 40 % más de protección contra impactos que los estándares de seguridad de la industria. Además, la construcción de la carcasa Hybrid EPP In-Mold es duradera, ligera y sumamente segura, con microcapas de PC añadidas para un refuerzo estructural sin volumen. Y como todos los cascos Backland, cuenta con pequeños detalles que marcan una gran diferencia, como la fijación de la luz frontal, la fijación de correa extraíble y los elementos reflectantes.

Guía de tallas
Talla Única XS S M L XL XXL
Contorno cabeza (cm) 48-53 52-54 56 58 60 61 62